Cuatro festejos taurinos para celebrar el 70º aniversario de la plaza de toros de Moita do Ribatejo

La localidad portuguesa de Moita do Ribatejo celebrará el próximo mes de septiembre cuatro festejos taurinos, con los que se conmemorarán los 70 años de la plaza de toros Daniel do Nascimento.

Los espectáculos se desarrollarán entre el 15 y el 18 de septiembre, programándose para la ocasión dos corridas de toros (una de ellas mixta), una corrida de rejones y una novillada mixta.

Los carteles de los mencionados festejos son los siguientes:

Martes 15 de septiembre: Corrida de toros mixta. Cuatro ejemplares de la divisa de David Ribeiro Telles y dos de Ascensão Vaz para los caballeros rejoneadores Luis Rouxinol y João Ribeiro Telles y el diestro Miguel Ángel Perera. Actuarán los Forcados Amadores de Moita.

Miércoles 16 de septiembre: Corrida de toros. Seis astados de la ganadería de Palha para Nuno Casquinha, Cuqui y João Silva “Juanito”.

Jueves 17 de septiembre: Corrida de rejones, conmemorativa del 45º aniversario del Grupo de Forcados Amadores de Aposento da Moita. Harán el paseíllo los caballeros Antonio Ribeiro Telles, Filipe Gonçalves, João Ribeiro Telles, Andrés Romero, Antonio Prates y Tristão Ribeiro Telles. Los Forcados Amadores de Aposento da Moita también saltarán al ruedo, lidiándose reses de Mata -O-Demo.

Viernes 18 de septiembre: Novillada mixta. Animales de las vacadas de Palha, Branco Nuncio, Ascensão Vaz, Falé Filipe, Calejo Pires y Canas Vigouroux para los caballeros practicantes Francisco y Antonio Nuncio y los novilleros Paula Santos, Yeray Gómez, Duarte Silva y Filipe Martinho. Al igual que en los otros festejos del ciclo (excepto en la corrida de toros), los Forcados Amadores de Aposento da Moita serán protagonistas del mismo.

Las cuatro funciones darán comienzo a las 22:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: