Cuatro corridas de toros y una corrida de rejones en la Feria de la Vendimia de Nimes 2020

A primera hora de esta tarde se han anunciado los carteles de la Feria de la Vendimia de Nimes 2020, que está compuesta por cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, y una corrida de rejones, a celebrar entre el 17 y el 20 de septiembre.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 17 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros mixta. Dos ejemplares de Fermín Bohórquez, para rejones, dos toros de Vegahermosa y dos novillos de Málaga para la rejoneadora Lea Vicens, el diestro Sebastián Castella y el novillero El Rafi.

Viernes 18 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Enrique Ponce, Curro Díaz y Emilio de Justo ante cornúpetas de Victoriano del Río.

Sábado 19 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Animales de Garcigrande para José María Manzanares, Juan Leal y la alternativa de Marcos.

Domingo 20 de septiembre: 11:30 horas. Corrida de rejones. Reses de Fermín Bohórquez para Leonardo, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 20 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera en mano a mano ante astados de Jandilla.

Protocolo específico en relación al COVID-19

El aforo máximo permitido en el Coliseo romano de Nimes será de 5.000 personas, recomendándose reservar las entradas por teléfono o internet.

Las puertas del recinto taurino nimeño se abrirán dos horas antes del inicio del festejo, contando con ocho accesos separados, disponiéndose en cada uno de ellos de gel hidroalcohólico.

Será obligatorio usar la mascarilla a la entrada y salida de la plaza, siendo su uso muy recomendado también durante el espectáculo. Una vez dentro habrá una distancia mínima entre cada grupo de espectadores, que no podrá ser superior a diez personas.

A %d blogueros les gusta esto: