Cuatro corridas de toros y un festival benéfico en Tlaxcala

Entre el 1 y el 16 de noviembre la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero”, de la ciudad mexicana de Tlaxcala, acogerá cuatro corridas de toros y un festival benéfico.

Las combinaciones del ciclo son las siguientes:

Viernes 1 de noviembre: 19:30 horas. Corrida del Arte. Toros de la ganadería de Gómez Valle para Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Jerónimo y José Mauricio.

Sábado 2 de noviembre: 16:30 horas. Tradicional Corrida del Día de Muertos. Dos astados con el hierro de San Pablo y cuatro con el de Vista Hermosa para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y los matadores José Luis Angelino y Arturo Macías.

Domingo 3 de noviembre: 16:30 horas. Corrida con toreros tlaxcaltecas. Tres ejemplares de la vacada de Coyotepec y tres de El Vergel para Manuel Rocha “El Rifao”, Rogelio Sánchez, Gerardo Sánchez, Alejandro Lima “El Mojito”, Gabriel Sánchez “El Gaby” y Carlos Fuentes.

Sábado 9 de noviembre: 16:30 horas. Duelo de Banderilleros. Cornúpetas de Mimiahuapam para Uriel Moreno “El Zapata”, Manuel Escribano y Leo Valadez.

Sábado 16 de noviembre: 16:30 horas. Festival Benéfico. Siete reses de distintas ganaderías para el rejoneador Giovanni Aloi, que estará acompañado por los Forcados Teziutlecos, y los diestros Eulalio López “El Zotoluco”, Rafael Ortega y Mario del Olmo.

A %d blogueros les gusta esto: