Cuatro corridas de toros y tres novilladas en la Feria Taurina de Beziers 2019

Esta tarde se han hecho oficiales los carteles de la próxima Feria Taurina de la localidad francesa de Beziers, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de agosto y que consta de cuatro corridas de toros (una de ellas mixta) y tres novilladas (dos sin picadores y una con caballos).

Las combinaciones han quedado configuradas de la siguiente forma:

Jueves 15 de agosto: 18:00 horas. Corrida de la Cultura Mediterránea, que contará con la escenografía de Loren. Astados de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Antonio Catalán “Toñete”.

Viernes 16 de agosto: 11:00 horas. Novillada sin picadores.

Viernes 16 de agosto: 18:00 horas. Corrida de toros mixta. Dos reses de Fermín Bohórquez para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro de Jandilla para Emilio de Justo y Pablo Aguado.

Sábado 17 de agosto: 11:00 horas. Novillada sin picadores.

Sábado 17 de agosto: 18:00 horas. Corrida de toros. Cornúpetas de Robert Margé para Manuel Escribano, Daniel Luque y Joaquín Galdós.

Domingo 18 de agosto: 11:00 horas. Novillada con picadores. Utreros de Pagés Mailhan para Carlos Olsina, Diego San Román y El Rafi.

Domingo 18 de agosto: 18:00 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Pedraza de Yeltes para un mano a mano entre Octavio Chacón y Juan Leal.

A %d blogueros les gusta esto: