Corrida mixta en Jiquilpan

El día de ayer quedó definido el cartel para celebrar el tradicional festejo del día 18 de marzo en Jiquilpan, Michoacán; la empresa Casa Toreros en conjunto con el Gobierno Municipal y el Patronato del Hospital Lázaro Cárdenas A.C. de Jiquilpan Michoacán, invitan a la afición en general para que asistan a este magno evento taurino.

El festejo se llevará a cabo en la Plaza de Toros Alberto Balderas, en punto de las 4:00 de la tarde, disputándose por primera vez el “Trofeo Lázaro Cárdenas” entre los alternantes de este cartel, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Gran mano a mano entre los becerristas sensación del momento:

Santiago López Ortega de Guadalajara y Diego Medina de Morelia.

El matador de dinastía Lorenzo Garza Gaona, el triunfador de la Plaza México, el michoacano Antonio Mendoza, el novillero rondeño Pablo Páez, y el novillero sevillano de dinastía Rafael Camino.

Con toros y novillos de la ganadería el 7, de procedencia española. Después del festejo se soltará una vaquilla, para los valientes aficionados que quieran calmar sus ansias de torear.

La venta de boletos será a partir del día lunes 2 de marzo, por medio del sistema Ticketmático, y los puntos de venta en Jiquilpan, Michoacán en el Parque Colon (Frente a Farmacias Rivas) y en la Presidencia Municipal.

Prensa Casa Toreros

A %d blogueros les gusta esto: