Corrida mixta de fin de año en San Miguel de Allende

La legendaria Plaza de Toros de Oriente de San Miguel de Allende será el escenario perfecto para despedir el año 2018 con una soberbia y elegante corrida de toros, la tradicional de fin de año. La misma se realizará el próximo lunes 31 de diciembre a las 16.30 horas.

La empresa Producciones Taurinas San Miguel reveló el cartel con el que se dará el cerrojazo a la exitosa temporada taurina en la ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, en el mismo figuran el rejoneador, Jorge Hernández Gárate y la presentación de los valientes Forcados Sanmiguelenses quienes han manifestado su beneplácito por volver al coso de Oriente y ante su público.

En un duelo de banderilleros de talla internacional, la despedida de los ruedos de Alfredo Ríos “El Conde” y el chihuahuense, Antonio García. Una tarde simbólica para “El Conde” quien de esta manera cierra su exitosa y brillante carrera iniciada en Valle de Guadalupe el 12 de enero de 1991, una tarde en donde debutó como novillero para posteriormente tomar la alternativa el 9 de octubre de 1993 recibiendo la misma de manos de Pedro Moya, “El Niño de la Capea” teniendo como testigo al recordado maestro David Silveti. El encierro para esta histórica corrida está compuesto por 5 bravos ejemplares de la afamada ganadería de Jorge Hernández André.

La venta de boletos ya está disponible en www.globalticket.com en Casa Canal, en Restaurante Pescau a partir de las 12 del día. Los niños menores de 12 años gratis y los boletos se encuentran a partir de 400 pesos.

Prensa Producciones Taurinas San Miguel de Allende

A %d blogueros les gusta esto: