Corrida de toros mixta en Munera

La localidad albaceteña acogerá este sábado 25 de septiembre un festejo de altos vuelos

La localidad albaceteña de Munera acogerá una corrida de toros mixta el próximo sábado 25 de septiembre a las 17:30 horas.

Un festejo de altos vuelos, en el que están anunciados dos de los nombres más destacados de la Feria de Albacete y los triunfadores de Madrid. De esta manera, hará el paseíllo Sergio Serrano, triunfador indiscutible de la Feria de Albacete y uno de los nombres más destacados de la temporada en Las Ventas, tras cortar una oreja a un toro de Victorino Martín.

Completan el cartel Manuel Escribano, otro de los triunfadores de la temporada en Madrid, y el rejoneador Juan Manuel Munera, que solo el rejón de muerte le impidió salir por la Puerta Grande en Albacete tras cuajar una destacada tarde.

Los toros pertenecen a las prestigiosas ganaderías de Conde de Mayalde, para la lidia a pie, tras los importantes triunfos de esta temporada, mientras que los utreros para rejones lucirán el hierro y la divisa de El Canario.

Las entradas se pueden adquirir desde el 23 de septiembre en el soportal del Ayuntamiento de Munera de 11:00 a 14:00 horas. El día del festejo, las taquillas de la plaza de toros permanecerán abiertas de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 hasta la hora del inicio del espectáculo.

Prensa Toros Paltoreo

A %d blogueros les gusta esto: