Corrida de toros en Almadén

En la noche de ayer, sábado 15 de junio, tuvo lugar la presentación del Cartel Taurino previsto para la Feria y Fiestas 2019 de la localidad de Almadén.
El acto, que tuvo lugar en el inimitable marco que ofrece el característico coso almadenense, contó con la presencia del magnífico diestro Filiberto y el excepcional ganadero Jaime de la Puerta.
La presentación también contó con la presencia del Alcalde en funciones, D. Siro Ramiro, junto con Dña. Mª del Carmen Montes (nueva alcaldesa) representando a la corporación local y con D. Enrique Santamarina en nombre de Puerta Grande.
Al término de la presentación, la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Almadén, tuvo la gentileza y generosidad de agasajar a los presentes con un vino español.
El Cartel presentado se celebrará el próximo 27 de julio a las 19:00h y está compuesto por David Fandila “El Fandi”, Alberto López Simón y Filiberto, quienes lidiarán reses de la reconocida ganadería Julio de la Puerta.
Las localidades podrán adquirirse en las taquillas de la plaza a partir del 15 de julio, en horario de 10:00h a 13:00h y de 18:00h a 21:00h (excepto el día del festejo, en el que las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10:00h hasta el comienzo del mismo).
También pueden adquirirse vía telefónica en el número 676 385 583.
Prensa Puerta Grande
A %d blogueros les gusta esto: