Continúan los festejos para Israel Téllez

Después de partir plaza dos veces consecutivas una en Hopelchén y al siguiente día en Tinún, ambas localidades ubicadas en Campeche. Continuará con dos corridas más para éste fin de semana.
 
Donde viajará de nueva cuenta a Perú para torear en Baños, cabe destacar que en los últimos años Téllez se a convertido en una figura en aquel lugar, teniendo varias actuaciones destacadas que han sido del agrado del público y de los empresarios que le siguen llamando para contratarlo.
 
Dichos carteles se llevarán a cabo el 4 y 5 de mayo, en Baños, Perú y Puebla. Los carteles están compuestos de la siguiente manera:
 
El día 4 de mayo en un cartel internacional partirán plaza Paco Perlaza de Colombia, Israel Téllez representando a México, Rafael Orellana de Venezuela y el novillero peruano Carlos Lizbardo lidiando ocho astados de la ganadería de “San Pablo” de Cerro de Pasco en la Monumental Plaza de Toros de Baños situada en el país Peruano.
 
Y para el domingo 5 de mayo en la plaza de toros “El Relicario” en Puebla partirán plaza Israel Téllez, José Mauricio y Gustavo García Solo, con toros de la ganadería de Guanamé.
Prensa Israel Téllez
A %d blogueros les gusta esto: