Continúan las suspensiones de Ferias

Comprobada la incertidumbre existente con respecto a la evolución de la pandemia y el difícil cumplimiento de las medidas sanitarias y de distancia social en las grandes concentraciones de personas, hay cinco ayuntamientos más que han decidido suspender su Feria y Fiestas 2020.

Por un lado, están los Ayuntamientos de la Comarca de las Cuatro Villas de Jaén (Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Sorihuela del Guadalimar e Iznatoraf) que han emitido un comunicado conjunto anunciando la cancelación de sus respectivas Ferias.

A estos se suma la localidad riojana de Calahorra, en la que el Concejal de Festejos de su Ayuntamiento, Antonio León, ofreció en la tarde de ayer una rueda de prensa, acompañado por los representantes de las peñas del municipio, para dar a conocer la noticia.

Tanto en Calahorra como en los mencionados municipios jienenses, se ofrecerán a lo largo del verano actividades culturales y otros eventos en los que sí se pueda cumplir con la normativa estipulada al efecto por las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: