Comunicado sobre la Feria Taurina del Corpus de Granada

Como empresa organizadora de la Feria Taurina del Corpus y ante los diversos bulos y comentarios malintencionados a los que nos hemos visto sometidos tras el anterior aplazamiento de la misma, ahora:

Nos congratulamos de anunciar que mañana, Jueves 17 de Junio, dará comienzo la esperada Feria de Granada y lo hace con los mismos carteles, pero con el doble de ganas e ilusión por la llegada de este, más que esperado momento.

Animamos a toda la afición a que acuda a disfrutar de esta su Feria, pues está confeccionada por y para ellos desde el mayor de los respetos y cariño que merece la ciudad de la Alhambra. Pueden acudir con la máxima confianza a todos los niveles, desde las medidas sanitarias COVID hasta el disfrute de estos grandes carteles y pasando por alto esa desconfianza generada por intereses ajenos.

Aquellos aficionados que se animen a disfrutar estos días con nosotros, aún están a tiempo de adquirir sus entradas en las taquillas de la propia plaza o a través de la plataforma www.bacantix.com.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado y comprendido en estos momentos, pues ese aliento es el motor que nos ha ayudado a continuar.

Mika Zarcas

A %d blogueros les gusta esto: