Comienzan las obras para la rehabilitación de la plaza de toros de Quintanar de la Orden

El plazo de ejecución de la obra es de aproximadamente seis meses

Esta semana han comenzado las obras de rehabilitación y acondicionamiento de la plaza de toros de Quintanar de la Orden, que supondrá una inversión de 972.061,19 euros. Este proyecto convertirá a la plaza de toros, más allá de su uso taurino, en un lugar de encuentro multicultural para los vecinos y visitantes de la localidad.

Las obras han comenzado esta semana y tienen un plazo de ejecución de aproximadamente 6 meses. La actuación que se propone es la retirada del talud de tierra y de las zonas de muro afectadas para estabilización del muro perimetral. “Serán unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades que devolverán el dinamismo a nuestro municipio” ha señalado el alcalde de la localidad Carlos Madero.

Hace unos meses los expertos concluyeron “el mal estado y el deterioro” en el que se encuentra el genuino edificio quintanareño y de ahí la importancia de su intervención. Todo ello será posible gracias a la gestión eficaz y transparente del equipo de Gobierno que “durante meses se ha esforzado para sacar adelante un proyecto responsable y adaptado a la realidad; un lugar en el que podrán desarrollarse actos músico-culturales, teatro, etc. y cumplir con las expectativas de los quintanareños” ha matizado el primer edil.

Prensa Excmo. Ayto. de Quintanar de la Orden

A %d blogueros les gusta esto: