Comienza la venta de entradas sueltas para las Colombinas de Huelva

La empresa Espectáculos Taurinos La Merced ha abierto ya las taquillas de la Plaza de Toros de Huelva para la adquisición de entradas sueltas para cada uno de los festejos de la Feria Taurina de Colombinas 2019. Una fecha que es sinónimo cada año de las primeras colas ante la Puerta Grande del coso, aficionados que tratan de elegir las mejores localidades posibles para cada una de las corridas, lo que supone siempre un buen termómetro de la acogida a los carteles por parte del público.

Las taquillas de La Merced permanecerán ya abiertas de manera ininterrumpida hasta el comienzo de la feria en jornadas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas y también los sábados, de 10 a 14 horas. Esta compra de entradas se puede realizar de manera presencial, también por vía telefónica llamando al 959281500 o través de la taquilla virtual, donde la operación se puede efectuar a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.

Una vez cerrado el pasado sábado el plazo para la venta de abonos, Carlos Pereda se ha mostrado “muy satisfecho” por la respuesta de la gente, ya que, “en términos generales, mantenemos el número de abonados del año pasado y, a tenor de lo que hemos podido pulsar durante estos días por las preguntas constantes del público en las oficinas y por teléfono, el aforo para cada día de la feria puede ser muy bueno ahora que comienzan a venderse las localidades individuales”.

Foto: Alberto Díaz

Prensa Plaza de Toros de Huelva

A %d blogueros les gusta esto: