Comienza la cuenta atrás en Utiel

A pocos días de la corrida, Utiel se vuelca con el festejo

A falta de menos de una semana, la localidad valenciana de Utiel ya ha comenzado su particular cuenta atrás para la corrida de toros que será el eje principal de las fiestas de 2018.

La corrida de Martín Lorca ha conseguido despertar un interés por enciam de las expectativas, ya que se trata de la corrida de toros más seria que se lidiará en la Comunidad Valenciana en el presente año.

Desde por la mañana, la plaza abrirá sus puertas para acoger el programa Taurolandia, que llegará a Utiel tras triunfar en Burgos, Añover de Tajo, Villaseca de la Sagra… para divertir a los más pequeños de la casa.

Para la corrida de toros, la empresa ha lanzado unos precios competitivos, con entradas que oscilan entre los 25 y los 60 euros y que ya pueden adquirirse a través de: El teléfono 673448672, en el bar Nápoles de Utiel, en la Peña El Cerril junto a la plaza de toros de Utiel y en las taquillas de la plaza de toros en horario de 17 a 20h.

De igual manera que se hizo en ocasiones anteriores, la empresa AG Toros abrirá la plaza el día antes para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver los toros de Martín Lorca en los corrales de la Plaza de Toros de Utiel.

Prensa Toros Utiel

A %d blogueros les gusta esto: