Cinco corridas de toros y tres novilladas en la Feria de Aniversario de la Plaza México

Justo en el inicio del nuevo año, la empresa de la Monumental de México ha hecho públicos los carteles de la Feria de Aniversario, que constará de cinco corridas de toros, tres novilladas (una de ellas mixta) y una experiencia taurina, que comenzará el 29 de enero y culminará el 20 de febrero.

El detalle de las combinaciones es el siguiente:

Sábado 29 de enero: 1ª Corrida. 18:00 horas. Astados de Xajay para Antonio Ferrera, Juan Pablo Sánchez y la alternativa de Juan Pedro Llaguno.

Domingo 30 de enero: 1ª Novillada. 16:30 horas. Reses de San Constantino para los rejoneadores José y Javier Funtanet, junto a los Forcados Amadores de México, y los novilleros Cristian Antar y José María Mendoza.

Viernes 4 de febrero: 2ª Novillada. 20:00 horas. Alejandro Adame, Julián Garibay y la presentación de Arturo Gilio frente a animales de Núñez del Olmo.

Sábado 5 de febrero: 2ª Corrida. 18:00 horas. Cornúpetas de San Miguel de Mimiahuapam y Begoña para Julián López “El Juli, Octavio García “El Payo” y Miguel Aguilar, que tomará la alternativa.

Domingo 6 de febrero: 3ª Corrida. 16:30 horas. Ejemplares de La Estancia para Joselito Adame, Andrés Roca Rey y Héctor Gutiérrez, que confirmará alternativa.

Lunes 7 de febrero: 14:00 horas. Experiencia Taurina.

Sábado 12 de febrero: 4ª Corrida. 18:00 horas. Astados de Rancho Seco para seis matadores de la tierra: Juan Fernando, Juan Luis Silis, Gerardo Adame, Diego Sánchez, Gerardo Rivera y José María Hermosillo.

Domingo 13 de febrero: 3ª Novillada. 16:30 horas. Utreros de Villar del Águila para Jussef, Eduardo Neyra y José Alberto Ortega.

Domingo 20 de febrero: 5ª Corrida. 16:30 horas. Arturo Macías, Fermín Rivera y José Mauricio ante cornúpetas de Barralva.

A %d blogueros les gusta esto: