Cinco corridas de toros, un festival taurino y una novillada en la Feria de Manizales

Ya han sido rematadas las combinaciones de la 65º Temporada Taurina en la plaza colombiana de Manizales, que abarcará del 5 al 11 de enero de 2020.

El ciclo está compuesto por cinco corridas de toros (con la actuación en solitario de El Juli en la que cierra Feria), un festival taurino y una novillada picada, que servirá de apertura al mismo.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 5 de enero: Novillada con picadores. Reses de la ganadería de Armerías para Gitanillo de América, Diego San Román y Andrés Bedoya.

Lunes 6 de enero: Primera corrida de toros. Astados de País Pamba para Luis Miguel Castrillón, Joaquín Galdós y Juan de Castilla.

Martes 7 de enero: Segunda corrida de toros. Manuel Jesús “El Cid”, Román y Sebastián Hernández, que tomará la alternativa, lidiarán un encierro de Santa Bárbara.

Miércoles 8 de enero: Tercera corrida de toros. Animales de Las Ventas del Espíritu Santo para Paco Perlaza, Sebastián Castella y Álvaro Lorenzo.

Jueves 9 de enero: Festival taurino. Cornúpetas de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella, José Arcila, David Martínez y Pablo Aguado.

Viernes 10 de enero: Cuarta corrida de toros. Ejemplares de Juan Bernardo Caicedo para Enrique Ponce, Luis Bolívar y Pablo Aguado.

Sábado 11 de enero: Quinta y última corrida de toros. Julián López “El Juli” en solitario frente a un encierro de Ernesto Gutiérrez.

Todas las corridas comenzarán a las 15:30 horas mientras que el festival taurino lo hará a las 19:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: