Ciclo de clases prácticas Manuel Granero en Valencia

Coincidiendo con la festividad de la Virgen de los Desamparados, la plaza de toros de Valencia celebrará dos clases prácticas con alumnos de diferentes escuelas taurinas de toda España el viernes 6 y el domingo 8 de mayo.

El Ciclo, denominado Manuel Granero, al cumplirse el próximo 7 de mayo 100 años de la cogida mortal que sufrió el torero valenciano en Madrid, presenta los siguientes carteles:

Viernes 6 de mayo: 18:00 horas. Animales de Daniel Ramos para Manuel Osuna (Escuela Taurina de Écija), Borja Escudero (Escuela Taurina de Alicante), Joan Marín (Escuela Taurina de Valencia), Emilio Ricard (CITAR), Aarón Palacio (Escuela Taurina Mar de Nubes) y Cristiano Torres (Escuela Taurina de Salamanca).

Domingo 8 de mayo: 17:00 horas. Reses de Aida Jovani para Sergio Sánchez (Escuela Taurina de Badajoz), Nek Romero (Escuela Taurina de Valencia), Ignacio Boné (Escuela Taurina de Huesca), Alberto Donaire (Escuela Taurina de Valencia), Javier Aparicio (Escuela Taurina de Castellón) y Miguel García “El Potro” (Escuela Taurina de Valencia).

La entrada a estos espectáculos es gratuita.

La programación taurina para ese fin de semana en Valencia se completa con una novillada picada el sábado 7 de mayo, anunciada conjuntamente con la programación de Fallas.

A %d blogueros les gusta esto: