Castella desvela los secretos del evento #Stayhome2020: Castella en La Heroica

Sebastián Castella ultima los preparativos para el evento #Stayhome2020: Castella en La Heroica, que tendrá lugar este sábado, 20 de junio, a las 19 horas. A través de la plataforma Eventbrite todos aquellos que lo deseen pueden adquirir su entrada virtual para disfrutar de un evento único en el que se darán la mano la tauromaquia y la música en vivo.

Castella está preparando a conciencia la cita teniendo ya escogidos los dos astados que lidiará en su finca, La Heroica”, siendo éstos de las ganaderías de Torrealta y Antonio Bañuelos, de impecable presentación, dotando al evento de seriedad.

Asimismo estará arropado por los comentarios de dos matadores de toros amigos del propio Sebastián, el colombiano Luis Bolívar y el francés Jonathan Veyrunes. Ambos comentarán las lidias de los toros y conversarán desde un punto de vista profesional con Castella al finalizar las faenas.

Otra de las sorpresas de la jornada será el acompañamiento musical durante la lidia de los toros a cargo del cantaor flamenco Rafael de Utrera y dos guitarristas afamados.

Los beneficios obtenidos serán revertidos en la compra de alimentos de primera necesidad que se entregarán a Cáritas Diocesana de Sevilla (Proyecto de la Infancia), con el fin de paliar los graves efectos que la pandemia del Covid-19 está dejando en la población más vulnerable.

Para poder disfrutar de #Stayhome2020: Castella en “La Heroica debes seguir 3 sencillos pasos:

1º – Abre en tu navegador la web www.eventbrite.es.

2º – Busca el evento: “#Stayhome2020: Castella en La Heroica”.

3º – Adquiere tu entrada y disfruta del evento.

Eventos Taurinos Multimedia – Prensa Sebastián Castella

A %d blogueros les gusta esto: