Castella, De Justo y Adolfo Martín, protagonistas de la cartelería de la feria taurina de Huesca

Tauroemoción ha presentado el diseño oficial de la cartelería de la feria taurina de la Albahaca 2019, en honor a San Lorenzo, que se celebrará entre los días 10 y 15 de agosto. En la misma, destacan las imágenes de Sebastián Castella, Emilio de Justo y un toro de la divisa de Adolfo Martín, que protagonizarán el plato fuerte del ciclo, con un mano a mano entre el francés y el extremeño ante los “Adolfos”, el domingo 11 de agosto.

El abono oscense cuenta con cuatro corridas de toros y una de rejones, en la que destaca, además del mencionado mano a mano, la presencia de Roca Rey, así como la participación de varios de los triunfadores de San Isidro, jóvenes y diversidad ganadera. Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 10 de agosto. Toros de Torrestrella para Miguel Ángel Perera, López Simón y José Garrido.

Domingo, 11 de agosto. Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella y Emilio de Justo, mano a mano.

Lunes, 12 de agosto. Toros de Sánchez-Arjona para Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín.

Martes, 13 de agosto. Toros de Salvador Domecq para Antonio Ferrera, El Fandi y Toñete.

Miércoles, 14 de agosto. Toros de La Castilleja para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Pérez Langa.

Además, dentro del ciclo de festejos populares paralelo a los festejos mayores, se desarrollarán la tradicional becerrada de las peñas y espectáculo cómico – taurino, en la víspera de San Lorenzo, cinco sueltas de vaquillas, un súper gran prix, un concurso nacional de recortadores y otro de anillas.

La renovación de abonos tendrá lugar durante los días 26 y 27 de julio; los nuevos abonos podrán adquirirse entre el 29 y 30 de julio y las entradas sueltas para los diferentes festejos a partir del 31 de julio. Además, se habilitará un canal de venta online en la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: