Casa Toreros y Emiliano Gamero concluyen su apoderamiento

Casa Toreros informa a todos los medios de comunicación y a la afición, que por mutuo acuerdo y habiéndose cumplido los plazos acordados en los mejores términos, compartimos con ustedes que se ha decidido dar por terminada la relación profesional que hasta el día de hoy esta casa de apoderamiento tenía con el rejoneador mexicano, Emiliano Gamero.

Agradecemos profundamente la confianza, profesionalismo y amistad depositada en nosotros para llevar su carrera taurina durante este último año.

Para Casa Toreros ha sido un placer y orgullo el haber sido partícipe de su carrera en ascenso y llevarlo a la cúspide del rejoneo, siendo considerado por la prensa y la afición como “El mejor rejoneador mexicano”, por su estilo espectacular y por la buena doma de su cuadra.

Reiteramos nuestro agradecimiento al Rejoneador Emiliano Gamero y a su equipo de trabajo y cuadrilla, quienes han sido parte fundamental de estos logros.

Seguros estamos que vendrán nuevos retos, metas y éxitos dentro de los planes y la dirección que se tome de ahora en adelante en su carrera.

Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, así como todo el equipo de trabajo de Casa Toreros, le desea lo mejor en su carrera como figura internacional del toreo.

Prensa Casa Toreros

A %d blogueros les gusta esto: