Casa Toreros presenta los carteles de la temporada taurina en Bogotá

La empresa Casa Toreros, concesionaria de la plaza de toros Santamaría de Bogotá, ha presentado los carteles de la temporada taurina 2020 en el coso de la capital de Colombia.

En total, se han programado cinco corridas de toros y una novillada, que se desarrollarán entre el 2 de febrero y el 1 de marzo.

Las combinaciones han quedado conformadas de la siguiente forma:

Domingo 2 de febrero: Primera Corrida. Astados de Ernesto Gutiérrez para José Antonio “Morante de la Puebla”, Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey.

Domingo 9 de febrero: Segunda Corrida. Ejemplares de El Manzanal para Sebastián Vargas, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 16 de febrero: Tercera Corrida. Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Luis Bolívar se enfrentarán a cornúpetas de las ganaderías de Ernesto Gutiérrez y Juan Bernardo Caicedo.

Domingo 23 de febrero: Novillada picada. Utreros de la vacada de Armerías para Gitanillo de América, Arturo Gilio y Manolo Castañeda.

Sábado 29 de febrero: Cuarta Corrida. Animales de la divisa de Vista Hermosa para José Arcila, Moreno Muñoz y David Martínez.

Domingo 1 de marzo: Quinta Corrida. Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Juan de Castilla darán cuenta de un encierro de Juan Bernardo Caicedo.

Todos los festejos arrancarán a las 15:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: