Carlos Aranda por Borja Collado este domingo en Las Ventas

Borja Collado no podrá hacer el paseíllo este domingo en el festejo que abre la temporada en la Plaza de Toros de Las Ventas. El valenciano, que tuvo que cortar la temporada 2021 por lesiones en sus hombros, volvió a sufrir una luxación mientras preparaba en el campo su debut en Las Ventas. El examen médico ha detectado una luxación anterior en el húmero izquierdo que le impedirá presentarse en el coso venteño. Lo sustituirá el ciudadrealeño Carlos Aranda.

Carlos Aranda
volverá a hacer el paseíllo en Las Ventas tras sus dos destacadas actuaciones en 2019. Se presentó en el coso venteño en agosto, logrando una oreja con un novillo de La Guadamilla. Posteriormente, volvió el 13 de octubre en el festejo que cerraba la temporada y dio una vuelta al ruedo con el segundo de su lote. La pasada temporada, Carlos Aranda realizó un total de 9 paseíllos, con un balance de 12 orejas.

El cartel definitivo queda compuesto por Carlos Aranda, Víctor Hernández y Uceda Vargas para lidiar seis novillos de Los Chospes. El festejo comenzará a las 18:00h.

Prensa Plaza 1

A %d blogueros les gusta esto: