Capacidad y entrega de Octavio Chacón y Gómez del Pilar en Cedillo del Condado

Plaza de toros de Cedillo del Condado (Toledo). Corrida de toros. Astados de la divisa de Martín Lorca, 3º y 4º mansos.

Octavio Chacón: 1 oreja y Ovación tras aviso.

Gómez del Pilar: 2 orejas y 1 oreja.

Incidencias: En el segundo toro de la tarde ha resultado cogido en la brega, Rafael González, pasando a la enfermería y reincorporándose a la lidia posteriormente. El parte médico dice lo siguiente: “Policontusiones. Varetazo en costillar izquierdo, golpe en la rodilla derecha y puntazo en el glúteo derecho”. Fdo: Dr. Germán Cobo.

Se ha desmonterado tras parear al cuarto Manuel Macías.

Octavio Chacón ha estado lidiador, con oficio y muy capaz durante toda la tarde, cortando una oreja del primero tras pasaportarlo de estocada y descabello. El tercero ha sido un toro manso, al que tuvo que hacer frente Octavio Chacón en tablas, donde quería estar el animal de Martín Lorca. Muy complicado a la hora de cuadrarlo y entrarle a matar porque se ha puesto gazapón. Seria actuación del matador gaditano en Cedillo del Condado.

Por su parte, Gómez del Pilar ha hilvanado una faena de altura al segundo de la suelta, enfibrado y muy entregado el torero. Estocada hasta las cintas. Dos orejas. Un trofeo más ha sumado tras finiquitar al cuarto de la tarde, otro toro que ha manseado claramente. Recursos y capacidad de Gómez del Pilar, que nunca se ha aburrido pese a las condiciones del astado.

Fotos: Ángel Bravo

Angel Bravo

Inicio mi andadura de varios años como fotógrafo taurino en el diario El Rincón Taurino, con el cierre del diario pasé dos años a Desde el Callejón, hasta que se inaugurara INFOTAURO, volviendo a la que considero mi casa, donde me siento muy agusto al lado de grandes compañeros y profesionales

A %d blogueros les gusta esto: