Canales Rivera y Cayetano comparten cartel en Priego de Córdoba

El patio de columnas de la casa natal del pintor Adolfo Lozano Sidro, se ha llenado en la Presentación Oficial del Cartel Taurino de la Feria Real de Priego de Córdoba, siendo testigo de dos noticias:
1º Tras el fiasco del pasado año, Priego de Córdoba vuelve a tener toros este año.
2º Los primos, Cayetano y Canales Rivera, comparten cartel de toros por primera vez, olvidando las diferencias del pasado.
El acto ha sido presidido por el concejal de Patronatos, Miguel Forcada. También ha contado con la presencia del concejal de Festejos, Javier Ibáñez y el empresario, Jose Antonio Cejudo.
Ibáñez recordó al numeroso público presente que, “esta nueva empresa nada tiene que ver con la del pasado año, la cual suspendió el festejo y además no devolvió el importe de la venta anticipada, y por lo que hay ya más de 200 denuncias en el juzgado de Priego”. Ibáñez ha insistido en que, con esta nueva empresa, “se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que no vuelva a ocurrir lo del año pasado, para ello se le ha exigido a la empresa un aval bancario y en caso de que se suspenda por cualquier causa mayor, el dinero de las entradas está garantizado con dicho aval”.
Por su parte, Jose Antonio Cejudo, ha destacado que  “la amistad que le une con Cayetano Rivera y su primo Canales Rivera, ha hecho posible que, al igual que hace unos años  Manuel Díaz “El Cordobés” toreara con su hermano Julio Benítez, Priego sea testigo de poder ver torear y unir a los primos, Cayetano y Canales Rivera, sin olvidar que ambos estarán acompañados de un gran y consagrado torero como es Miguel Ángel Perera
Finalmente, el empresario ha anunciado que, “aunque no tenga que ver nada con la empresa del pasado año, entiende perfectamente a los aficionados afectados y por ello, la empresa junto con el ayuntamiento, han querido tener un detalle con ellos y todo aquél que presente en taquillas la reclamación que ha hecho en el Juzgado, junto al DNI, tendrá un descuento del 15%”. 
La corrida será el domingo día 1 de septiembre a las 18:00h, con ganado de Torreherberos-Torrehandilla.
Prensa Puerta Grande
A %d blogueros les gusta esto: