Campaña de Comunicación de la Unión de Ciudades Taurinas Francesas

La Union de Ciudades Taurinas francesas lanza una campaña de comunicación de gran calado en todas las regiones taurinas.

La campaña consiste en la compra de espacios publicitarios a lo largo de las carreteras, en las ciudades taurinas y grandes aglomeraciones (Bordeaux, Toulouse, Montpellier) así como en todos los diarios de la prensa regional (Sud-Ouest, La Dépêche, Midi Libre, l’Indépendant, la Marseillaise, la Provence) en formato de media página.

Esta campaña tiene como objetivo afirmar la dimensión cultural de la Tauromaquia de cara a la ciudadanía que la desconoce.

La imagen escogida es la de un toro de gran trapío embistiendo delante de una pared adornada con cabezas de toros, grabadas en el Mont Bégo hace 5000 años.

La campaña que se desarollará de abril a finales de agosto ha sido financiada a través del Plan de defensa, fomento y transmisión de la UVTF y el ONCT, con la participación de los toreros y ganaderos que participan a través del 1% de sus ingresos, así como de las ciudades, aficionados y organizadores.

André Viard

A %d blogueros les gusta esto: