Borja Ximelis recibe el prestigioso trofeo Ángel C. Carratalá del Club Taurino de Alicante

El club taurino de Alicante, que preside Fernando Leiva, entrego el prestigioso trofeo Ángel C. Carratalá el pasado sábado 11 de mayo en su sede social.

En está ocasión el novillero premiado fue Borja Ximelis, quien recibió este galardón por ser el triunfador de la temporada 2018 en Alicante.

Borja Ximelis obtuvo la máxima puntuación por su actuación en la novillada del pasado 3 de agosto, concretamente en su primer novillo, de nombre “Lancito,” de la ganadería de José Cruz, al que cortó una oreja; mismo trofeo le fue concedido en su segundo novillo, por lo que salió en hombros por la puerta grande.

Esa fecha compartió cartel con Antonio Catalán Toñete y Jorge Rico.

El jurado ha estado integrado, por el presidente del Club Taurino de Alicante, D. Fernando Leiva Camacho, así como por Pepe Villar, José María Reyes, Jorge Villar, Hugo Ibáñez, Manolo Porto, Marcos Llorens, Ester Parra de Uña y Blas de Peñas.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Taurino y contó con la presencia de más de 200 asistentes relacionados con el mundo taurino.

El presidente del Club, D. Fernando Leyva hizo entrega del trofeo, el cual para la ocasión consistió en una imagen de la “Santa Faz” sobre fondo de la bandera alicantina.

XXV Edición del Trofeo Ángel C. Carratalá

El prestigioso Trofeo Ángel C. Carratalá se instauró en el año 1989, por lo que este 2019 cumple 25 años de existencia y es uno de los cuatro trofeos que entrega el Club Taurino cada temporada. En su ya dilatada historia fueron premiados en su etapa de novilleros, matadores de categoría contrastada como José María Manzanares, Juan del Álamo, Rubén Pinar, Álvaro Oliver y Francisco José Palazón entre otros.

Prensa Borja Ximelis

A %d blogueros les gusta esto: