Borja Ximelis, premiado en Alicante

La Asociación Cultural Taurina Puerta Grande de Alicante, que preside Patricio Guerrero, celebrará el acto de la entrega de sus trofeos correspondientes a la pasada temporada el próximo sábado, 26 de enero, a las 20,30 horas en los salones del Hotel Meliá Alicante.

En dicho acto, Borja Ximelis recibirá el premio al mejor novillero de la pasada Feria Taurina de Las Hogueras de Alicante 2018 por su actuación en la novillada celebrada el pasado día 3 de agosto, novillada en la que se produjo su debut con picadores.

En dicha novillada, Ximelis cortó una oreja a cada uno de los novillos que le correspondieron de la ganadería de D. José Cruz, saliendo por la puerta grande en la tarde de su debut con picadores.

Los premiados correspondientes a la Feria de las Hogueras de San Juan 2018 son:

Triunfador de la Feria, el matador de toros Diego Carretero por el triunfo obtenido con el corte de tres orejas, la tarde del 23 de junio, fecha en la que tomó la alternativa de manos de Morante de la Puebla y en presencia de José María Manzanares.

Mejor ganadería: El premio ha correspondido al ganadero Don Justo Hernández, propietario de los hierros de Domingo Hernández y Garcigrande, por el excelente encierro lidiado la tarde del 24 de junio.

Mejor novillero: El jurado ha otorgado el premio a Borja Ximelis triunfador de la novillada celebrada dentro del abono de la feria el 3 de agosto.

Premio especial: Al periodista Paco Delgado de Avance Taurino con motivo del XXV aniversario de su publicación.

Prensa Borja Ximelis

A %d blogueros les gusta esto: