Bayona presenta su Temporada 2022

La localidad francesa de Bayona ha anunciado las combinaciones de su Temporada Taurina 2022, que está dividida entre las Fiestas de Julio y la Feria del Atlántico en septiembre. En total, se celebrarán cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y otra sin caballos.

Las Fiestas de Julio incluyen una corrida de toros y la corrida de rejones cuyos carteles son los siguientes:

Viernes 29 de julio: Corrida Blanca. Animales de Conde de Mayalde para Domingo López Chaves, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Sábado 30 de julio: Reses de Román Tenorio para Sergio Domínguez, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

La Feria del Atlántico irá del 2 al 4 de septiembre y presenta las siguientes combinaciones:

Viernes 2 de septiembre: Corrida Goyesca Azul. Cornúpetas de El Vellosino para Juan Leal, Andrés Roca Rey y Adrien Salenc.

Sábado 3 de septiembre: Matinal. Novillada con picadores. Utreros de Los Maños para Daniel de la Fuente, Yon Lamothe y Christian Parejo.

Sábado 3 de septiembre: Corrida de seis matadores. Astados de Pedraza de Yeltes para Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, Sebastián Ritter, Daniel Crespo, Ángel Téllez, Juanito y Dorian Canton.

Domingo 4 de septiembre: Matinal. Novillada sin picadores. Erales de Lartet, Camino de Santiago, Alma Serena, Casanueva y La Esperanza para una terna por designar.

Domingo 4 de septiembre: Ejemplares de Garcigrande para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Jesús Enrique Colombo.

Foto: Jean-Dominique Lacroix

A %d blogueros les gusta esto: