Barcarrota suspende la corrida de rejones del sábado

La empresa Socar de Toros, S.L. comunica que la corrida de rejones, prevista para el sábado 26 de marzo en la plaza de toros de Barcarrota, se suspende por la huelga de transportistas, en defensa de sus legítimos intereses, por lo cual nos es imposible el traslado de los toros desde la ganadería de Veiga Teixeira y los caballos de los rejoneadores actuantes. Los aficionados que hayan adquirido su entrada, podrán devolverla de la misma forma que la hayan adquirido, bien sea en los puntos de venta oficiales o de forma online.

Próximamente se comunicará la nueva fecha del festejo. Se ruega disculpen las molestias ocasionadas.

– Devolución de las Entradas adquiridas por Internet: Se procederá entre los días 24 y 28 de marzo a la devolución del valor PVP de sus entradas en la forma/medio de pago, utilizado a tal efecto (es decir del precio oficial pagado, menos los gastos de gestión).

– Devolución de las Entradas adquiridas en el punto de venta físico: Se procederá entre los días 24 y 30 de marzo a la devolución del valor PVP de sus entradas en la forma/medio de pago, utilizado a tal efecto (es decir en efectivo), en los puntos de venta oficiales, en horario de atención al público de 9h00 a 14h00.

Teléfono e email de Atención al Cliente: 659922401- martorosbadajoz@gmail.com

Prensa Socar de Toros

A %d blogueros les gusta esto: