Autorizadas por la Delegación del Gobierno en Madrid las concentraciones de la UNPBE frente al Ministerio de Trabajo

Las concentraciones de protesta frente al Ministerio de Trabajo (Paseo de la Castellana nº 63) los días 21, 22 y 23 de julio a partir de las 12h han sido autorizadas por la Delegación de Gobierno.

De esta manera los profesionales taurinos y todos aquellos que quieran sumarse a la defensa de la tauromaquia podrán alzar su voz contra las decisiones de la Ministra de Trabajo y el Director General del SEPE que están denegando a los toreros las prestaciones previstas para los artistas en espectáculos públicos que sí están siendo concedidas a otros sectores culturales, en un acto de maltrato y discriminación contra la fiesta de toros.

Mañana día 21, sobre las 12:30h se leerá un manifiesto que recoge los argumentos que legitiman estas protestas.

Desde la UNPBE se anima a todo el sector taurino, profesionales, empresarios y aficionados a que participen de las concentraciones masivamente e igualmente se solicita a los medios de comunicación la máxima difusión y cobertura.

Es el momento de demostrar al Gobierno que no se puede discriminar ni a los toreros ni a la fiesta de toros y que no se va a permitir ningún agravio más.

Foto: Teseo Comunicación

Prensa Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles (UNPBE)

A %d blogueros les gusta esto: