Arturo Macías triunfa en Villanueva, Zacatecas

El matador de toros Arturo Macías, se alzó con el triunfo en la corrida en Villanueva, Zacatecas, al cortarle dos orejas al segundo toros de su lote, procedente de la ganadería de Manolo Espinosa e Hijos.

Con el primero de su lote Macías, estuvo muy bien, comenzó por verónicas y el quite fue por chicuelinas. Con la muleta inició con doblones, le pegó buenos muletazos por ambos lados al toro. Lo pinchó una vez, por lo que perdió las orejas y recibió palmas.

El hidrocálido se enfrentó ante un toro muy bueno de Manolo Espinosa e Hijos que fue el segundo de su lote, lo entendió a la perfección desde el capote que comenzó por verónicas, en el quite le estructuró unas chicuelinas muy estéticas. Con la muleta se lo llevó de las tablas a los medios con doblones a media altura cuidando al toro, por el lado derecho estuvo muy bien y por el izquierdo fue donde se gustó, dandole 3 tandas de muletazos muy despacio y acompañado, que le llegaron a la afición. Lo mató con una gran estocada en todo lo alto, tras fuerte petición de la gente se le otorgaron las 2 orejas.

Ficha del Festejo:

Villanueva, Zacatecas, Plaza de Toros “Ponciano Díaz”, se lidiaron toros de la ganadería de Manolo Espinosa e Hijos que en general todos fueron de buen juego. Se registró una entrada de tres cuartos de plaza. 

Pedro Luceiro III: Vuelta al ruedo, palmas.

Arturo Macías: Palmas, 2 orejas.

Antonio García “El Chihuahua”: Palmas, 2 orejas.

Incidencias: Al finalizar el festejo salieron en hombros Arturo Macías y Antonio García “El Chihuahua” de la Plaza de Toros “Ponciano Díaz”.

Prensa Arturo Macías

A %d blogueros les gusta esto: