Arturo Macías corta una oreja de peso en Ciudad Juárez

El matador de toros Arturo Macías sigue cosechando triunfos en cada lugar que se presenta, ahora lo hizo en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”, donde le cortó una oreja al primero de su lote.

Macías, con el toro “Arriba Juárez” de la ganadería de Campo Hermoso al que le cortó una oreja logró expresarse en el albero, donde consiguió realizar lances estéticos y llenos de quietud, con la muleta hizo tandas que quedaron en la memoria de la gente que acudió a la plaza, el hidrocálido estuvo cumbre con su trasteo que siempre fue con precisión para lo que el toro le pedían.

Lamentablemente la corrida tuvo poca fuerza y no dio opciones para el triunfo, el segundo del lote de la ganadería de Antonio Guzmán fue muy débil y se cayó muy rápido, por eso tuvo que regalar uno de Pepe Garfias el cual tampoco colaboró para redondear la noche donde Macías siempre estuvo dispuesto y dándolo todo.

Ficha del Festejo:

Ciudad Juárez.- Plaza de toros “Alberto Balderas”. Quinto y último festejo de la temporada. Se lidiaron toros de Campo Hermoso, Antonio Guzmán y Pepe Garfias.

Arturo Macías: Oreja, silencio, ovación.

José Mauricio: Ovación en su lote.

André Lagravere “El Galo”: Silencio en su lote.

Foto cortesía de Espectáculos Taurinos de México

Prensa Arturo Macías

A %d blogueros les gusta esto: