Arturo Macías corta una oreja de peso en Apizaco

El matador de toros Arturo Macías cortó una oreja de peso en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco, Tlaxcala, al segundo toro de su lote.

Con el primero que le tocó en suerte al hidrocálido lo recibió lanceando a la verónica, pegó un quite a pies juntos rematando con una media. Ya con la muleta comenzó por alto con estatuarios, le estructuró una faena muy inteligente lamentablemente el toro se quedó parado. Lo mató muy bien y todo quedó en fuerte petición de oreja.

Macías, con el segundo de su lote que fue un toro grande con peligro, muy complicado, lo recibió con un farol de rodillas, y lanceó a la verónica. Con la muleta pese al viento que estuvo haciendo el de Aguascalientes siempre se entregó con una faena basada por el lado izquierdo, rematando por el lado derecho con tandas de mucho mérito dadas las circunstancias del astado que fue muy complicado. Lo mató de una gran estocada para que le concedieran una oreja, con fuerte petición de dos.

Al finalizar el festejo una gran parte de los aficionados estuvieron afuera de la plaza esperándolo con gritos de torero, torero.

Ficha del Festejo:
Apizaco, Tlaxcala.- Plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Corrida de toros, se lidiaron astados de la ganadería de García Méndez.

Arturo Macías: Palmas, oreja.
Diego Silveti: Oreja, palmas.
Luis Ignacio: Palmas, tres avisos

Foto cortesía de José Andalco

Prensa Arturo Macías

A %d blogueros les gusta esto: