Arrollador triunfo de Arturo Macías en Autlán de la Grana

El matador de toros Arturo Macías triunfó de manera rotunda en la última corrida del Carnaval de Autlán 2020, al cortar cuatro orejas.

Macías, recibió al primero de su lote con una larga cambiada al hilo de las tablas, siguió con verónicas a pies juntos que fueron con cadencia, el quite lo realizó por chicuelinas. Con la muleta comenzó por doblones rematando la tanda con el de pecho, haciendo siempre gala de su técnica y conocimiento, los naturales fueron lentos. Lo mató de un espadazo en todo lo alto, el juez le otorgó las dos orejas.

Con el segundo de su lote comenzó con verónicas. Con la muleta siempre estuvo firme con cada pase, los cuáles supo aprovechar estructurándole una faena muy importante al ejemplar de la ganadería de José Barba, dibujó buenos trazos por el lado derecho, pegándose un arrimón y pisándole los terrenos. La estocada fue en buen sitio. Al grito de torero, torero del público, el juez concedió las dos orejas.

Ficha del Festejo:

Autlán de la Grana, Jalisco, Plaza de toros “Alberto Balderas”, Cuarta y última corrida del Carnaval 2020, se lidiaron toros de la ganadería de José Barba. 

Arturo Macías: Dos orejas, dos orejas.

José Mauricio: Oreja, dos orejas.

Joselito Adame: Ovación, ovación.

Incidencias: Al finalizar el festejo los matadores Arturo Macías y José Mauricio compartieron la salida en hombros con el ganadero.

Prensa Arturo Macías

A %d blogueros les gusta esto: