Aprobados cinco alumnos tras la segunda selección en la ganadería de Hnos. Sampedro

Participarán en las novilladas televisadas de Canal Sur TV

El jurado calificador ha seleccionado a los cinco alumnos que completarán el plantel para participar en las novilladas televisadas de Canal Sur TV, en el XXVII Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica perteneciente al Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2021.

En la “Dehesa La Cepera”, de la ganadería Hermanos Sampedro, sita en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas a 18 de mayo de 2021, se celebró la segunda y última selección clasificatoria prevista por la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’, para seleccionar a los cinco novilleros que actuarán en las novilladas que se retransmitirán por la Televisión Pública Andaluza en el presente año.

El criterio aprobado por la Junta Directiva para esta segunda prueba ha sido el siguiente: “Sólo podrán ser clasificados los cinco primeros alumnos que obtengan mayor puntuación”.

En la ciudad de Jerez de la Frontera a 20 de mayo de 2021, en presencia de D. Eduardo Ordóñez Acosta como presidente, D. Rafael Osorio como coordinador del jurado y el equipo de administración, se han volcado las puntuaciones de los jurados formados por los miembros de la Junta Directiva D. José Luis Feria Fernández, D. Rafael González Jiménez, D. Fernando Sampedro Rodríguez, D. Juan Carlos Landrove González, D. Francisco Ruiz Miguel, D. Manuel Ruiz Valdivia, D. Pedro Pérez Hernández y D. Juan Rojas Viruez en representación del Sr. Presidente.

RESUMEN PUNTUACIONES 2º PRUEBA DE MAYOR A MENOR (1)

CUADRANTE 2º TENTADERO

Prensa Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”

A %d blogueros les gusta esto: