Anunciados los próximos festejos en San Miguel de Allende

La hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Capital Cultural de América, será la sede para sendos festejos taurinos con corridas de talla internacional para el naciente año 2019.

“Producdones Taurinas de San Miguel”, confirmó el cartel para despedir el año con la tradicional corrida este lunes 31 de diciembre a partir de las 4:30pm. En dicha corrida se tiene confirmada la presentación del rejoneador, Jorge Hernández Gárate, quien para tan importante fecha estará acompañado de los valientes Forcados Sanmiguelenses quienes regresan a la Plaza de Toros de Oriente a refrendar su compromiso y entrega con el conocedor público de este coso.

A pie y en un mano a mano de banderilleros, reaparece Alfredo Ríos “El Conde” quien se despide de los ruedos después de más de 28 años de carrera y de regar su talento por diversas plazas del mundo, quien dice adiós ante la afición de esta emblemática e importante planza. Él, sostendrá un mano a mano con Antonio García “El Chihuahua” quien se ha declarado listo para triunfar en esta corrida de fin de año. Estarán lidiando cinco ejemplares de la destacada ganadería de Jorge Hernández André.

La empresa sanmiguelense, también dio a conocer que el próximo viernes 25 de enero del 2019 a las 20:00 horas en la histórica Plaza de Toros de Oriente, se realizará la ya tradicional y mundialmente reconocida “Corrida de la Insurgencia”, que será amenizada por la sensacional Banda de Zacatecas. Esta corrida temática, única en el país será en homenaje a Don Ignacio Allende y Unzaga, conmemorando el 250 aniversario de su natalicio. Se contará con la participación de tres grandes figuras del toreo, lidiando toros de las más prestigiadas ganaderías del país.

Para el sábado 2 de marzo del 2019 en punto de las cinco de la tarde, Producciones Taurinas San Miguel, logró estampar la firma del mejor rejoneador del mundo, el originario de Lisboa, Portugal, Diego Ventura. La corrida dará inicio a las 5 de la tarde y el cartel completo será revelado en las próximas semanas. En tanto que para el sábado 20 de abril se prepara el tradicional festejo de “Sábado de Gloria” con un cartel de talla internacional que está por ser anunciado.

Prensa Producciones Taurinas San Miguel de Allende

A %d blogueros les gusta esto: