Anunciados los carteles de la segunda parte de la Temporada Grande de la Monumental de México

La empresa TauroPlaza México ha anunciado los carteles que componen la segunda parte de la Temporada Grande del Coso de Insurgentes, que van desde el próximo domingo, 19 de enero, hasta el 16 de febrero, incluyendo las Corridas del Aniversario.

Las combinaciones y fechas son las siguientes:

Domingo 19 de enero: Corrida de rejones. Reses de Los Encinos para un mano a mano entre Diego Ventura y Emiliano Gamero.

Domingo 26 de enero: Corrida de toros. Antonio Ferrera, Arturo Macías y Luis David ante astados de Villa Carmela.

Lunes 3 de febrero: Primera Corrida de Aniversario. Toros de Fernando de la Mora para Enrique Ponce, José Mauricio y Joselito Adame.

Miércoles 5 de febrero: Segunda Corrida de Aniversario. José Antonio “Morante de la Puebla”, Octavio García “El Payo”, Andrés Roca Rey y un triunfador nacional frente a ejemplares de Jaral de Peñas.

Domingo 9 de febrero: Corrida del Estoque de Oro. Cornúpetas de diversas ganaderías para diestros triunfadores nacionales y extranjeros.

Domingo 16 de febrero: Corrida mixta. Cuatro reses de Los Encinos y cuatro de Santa Fe del Campo para Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y dos triunfadores nacionales.

Todos los festejos arrancarán a las 16:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: