Antonio Grande, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez, los tres novilleros del desafío ganadero de Medina del Campo

Mañana sábado, en Medina del Campo (Valladolid), tendrá lugar la última semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León, tras la cual se conocerán los tres finalistas

Antonio Grande, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez harán el paseíllo mañana en Medina del Campo (Valladolid) en la que será la última semifinal del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León. La novillada será en formato de desafío ganadero y se lidiarán novillos de 6 ganaderías diferentes: Francisco Galache, Raso de Portillo, El Pilar, José Cruz, Castillejo de Huebra y José Enrique Fraile de Valdefresno.

Antonio Grande afronta la tarde “con muchísimas ganas, ilusión y responsabilidad. Lo que haya hecho en las tardes pasadas, pasado está. Cada día es un examen nuevo que hay que aprobar”. Pablo Jaramillo, por su parte, asegura que “es una novillada muy importante para mi porque es la última oportunidad que tengo de demostrar que quiero ser el mejor y quiero estar en la final”. Sergio Rodríguez cierra plaza y, para él, el desafío ganadero de Medina del Campo supone “mucha responsabilidad. La puntuación es sólo un número y el sábado saldré como si llevase un cero”.

El hecho de que sea una novillada en formato desafío ganadero tiene muchos alicientes para el público. Y los 3 novilleros lo saben. En este sentido, Sergio Rodríguez resalta que “podemos ver muchos tipos de embestida en una sola novillada. Creo que es muy atractivo para el aficionado pero también para mí, puesto que nunca he toreado un desafío y eso me motiva mucho”. Pablo Jaramillo añade que “va a ser un gran reto y estoy seguro de que vamos a estar a la altura”. Finalmente, Antonio Grande asegura que “la preparación es más o menos la misma que en el resto de novilladas, aunque sí intento siempre tener la mente muy despejada”.

La novillada de Medina del Campo cierra la fase semifinal del Circuito, por lo que el lunes conoceremos el nombre de los tres novilleros que se disputarán en la gran final de El Espinar ser el triunfador del Circuito de Novilladas de Castilla y León.

Prensa Circuito de Novilladas de Castilla y León – Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: