Añover de Tajo: Una Feria de Entidad

La localidad toledana apuesta por la tauromaquia duplicando el número de festejos entre el 22 y 28 de agosto

Dos corridas de toros, una novillada con caballos y otra sin picadores. Cuatro espectáculos, el doble de los del pasado año, en una Feria de San Bartolomé en Añover de Tajo que representa la entidad, la variedad y la combinación de juventud y diversidad de encastes. Un ciclo auspiciado por el Ayuntamiento de la localidad y que posee notables alicientes.

Un abono donde destaca por encima de todo, el toro. Elemento angular de la fiesta. Y donde se apuesta por nombres nuevos como Diego Carretero, Adrien Salenc, Ángel Téllez, Francisco José Espada o Adrián de Torres, junto a otros de contrastada trayectoria como Fernando Robleño; Entre los novilleros, nombres de interés para los aficionados y entre las ganaderías la primera corrida de toros que lidiará Gómez de Morales y la primera novillada picada de Mateo y Rodrigo.

Las combinaciones definitivas del serial son las siguientes.

Domingo, 22 de agosto. Toros de Gómez de Morales para Adrián de Torres, Diego Carretero y Ángel Téllez.

Martes, 25 de agosto. Novillos de Mateo y Rodrigo para Sergio Felipe, Ignacio Olmos y Carlos Enrique Carmona.

Viernes, 27 de agosto. Erales de Adolfo Rodríguez Montesinos para Nacho Torrejón, Marcos Linares y Miguel Serrano.

Sábado, 28 de agosto. Toros de José Enrique Fraile de Valdefresno para Fernando Robleño, Francisco José Espada y Adrien Salenc.

Durante la próxima semana se informará de la venta de localidades y abonos, así como distintas promociones y acuerdos con entidades taurinas y asociaciones de aficionados.

Prensa Excmo. Ayto. de Añover de Tajo

A %d blogueros les gusta esto: