ANOET consigue el prestigioso sello de calidad de AENOR

La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos –ANOET– suma un nuevo logro al conseguir que la prestigiosa organización AENOR la certifique en la gestión de la calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015. Este importante paso respalda la prestación del servicio de certificados de solvencia económica y profesional a empresas taurinas asociadas y no asociadas que viene realizando ANOET.

De esta forma, AENOR reconoce y evidencia, mediante la certificación, que ANOET cumple con la calidad del servicio prestado, convirtiéndose en la única entidad empresarial reconocida para certificar la solvencia profesional de empresas taurinas dentro de nuestro sector, como elemento diferenciador e integrador de la actividad taurina en otros sectores de actividad.

Nuestra asociación se convierte de esta forma en la primera entidad del sector taurino en disponer del prestigioso sello de calidad de AENOR, una empresa de gestión del conocimiento que ayuda a corregir brechas de competitividad a través de la evaluación de la conformidad (certificación, verificación, validación, inspección y ensayos), la formación y los servicios de información.

Toromedia Comunicación – ANOET

A %d blogueros les gusta esto: