Año Ureña: comienza un nuevo camino

El reencuentro de Paco Ureña con la afición es cuestión de horas. Por este motivo, el torero lorquino ha lanzado un spot con el que pretende reflejar la lucha interna que ha mantenido a lo largo de estos meses con la única e imperiosa intención de volverse a enfundar el vestido de luces.

Paco Ureña anima la fecha de su vuelta a los ruedos con una propuesta dinámica con el eslogan Año Ureña: comienza un nuevo camino’Un concepto que nace con el objetivo de transmitir tanto el carácter de superación que mueve al diestro como su compromiso con la Tauromaquia.

Y lo hará mañana, sábado 16 de marzo, en la plaza de toros de Valencia en un mano a mano junto con Enrique Ponce para lidiar una corrida de Juan Pedro Domecq, uno de los principales atractivos de la ya concurrente feria de Fallas.

Durante esta nueva temporada, predeterminada por el diestro como «una temporada de crecimiento personal en la que superar y alcanzar nuevos objetivos», volverá a pisar los ruedos que años atrás le vieron firmar algunas de sus faenas tan personales, cuajadas de pureza y verdad.

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: