Ángel Jiménez por la puerta grande de Santa Cruz de Retamar

Plaza de Toros de Santa Cruz de Retamar (Toledo)

Novillada Picada

Público: Casi lleno

Ganadería: Fernando Peña, muy bien presentada de cara, Kilos, bravos y además dieron juego para su lidia.

Angel Jiménez; Oreja tras aviso y oreja

Antonio Grande: Silencio y silencio

Buena tarde de toros a pesar de la lluvia, una buena encerrona de Fernando Peña con dos novillos sensacionales los lidiados en tercer y cuarto lugar, bravos y apretaron a los caballos, desmontando al picador en el primero de la tarde, el cual quedó atrapado bajo el caballo.

Angel Jiménez: Recibió bien de capote al primero de Peña, ligó buenas tandas de muleta por ambos pitones y dejó una estocada entera, pero algo tendida, le sirvió para cortar la primera oreja de la tarde: ya en el tercero salió un gran novillo de Fernando Peña, bien presentado, con fuerza y con juego para su lidia, le recogió bien con el capote, le dió buenas tandas de muleta por ambos pitones y dejó una estocada casi entera, cortando la segunda oreja de la tarde y abriendo la puerta grande de la plaza de Santa Cruz de Retamar.

Antonio Grande: Realizó una mala tarde, tanto en su primero como en el segundo de su lote, le recibió mal de capote, estuvo fuera de lugar, le enganchaba la muleta una, otra y otra vez,en el primero dejó una estocada casi entera, pero ya en el cuarto de la tarde necesitó hasta cuatro ocasiones para dar muerte a un buen novillo de Fernando Peña, que no le entendió y además no le aprovechó.

El primero de la tarde desmontaba al picador, dejándolo caer bajo el caballo, donde costó sacarle del mismo, en general una gran tarde de toros que a pesar de la lluvia nadie quiso perderse esta novillada.

Una vez más agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad, a la Peña Churriega y a la Comisión de Festejos el trato que nos ha dado y esperar volver a vernos el año que viene.

Fotos: Angel Bravo Hernández

Fotógrafo de Infotauro.

A %d blogueros les gusta esto: