Amor Rodríguez, segundo semifinalista de la Copa Chenel 2022

El madrileño Amor Rodríguez se hacía con la mayor puntuación del jurado tras sus buenas actuaciones en El Álamo.

El pasado sábado 2 de abril se celebraba en El Álamo la segunda corrida en fase clasificatoria de la Copa Chenel. En el cartel se lidiaban toros de Guerrero y Carpintero y Castillejo de Huebra para los espadas Miguel Tendero, Javier Jiménez y Amor Rodríguez.

Amor Rodríguez se ha proclamado triunfador de este segundo festejo clasificatorio, con la mayor puntuación del jurado, tras cortar una oreja a su primer toro y perder un triunfo mayor por su fallo a espadas ante el sexto.

En una tarde en la que destacaron los murube de Castillejo de Huebra, con un gran toro, el cuarto, de José Manuel Sánchez, segundo toro de la casa, tuvieron momentos destacados los dos matadores que completaron terna sin llegar a premios mayores también por no estar certeros con los aceros.

Los premios de la tarde caen en manos del picador Agustín Romero, de la cuadrilla de Javier Jiménez por el mejor puyazo. El mejor par de banderillas va para Jesús Aguado de la cuadrilla de Amor Rodríguez, como ganadería triunfadora se lleva el premio Castillejo de Huebra y el como mejor toro “Malaguero” nº 81 de José Manuel Sánchez.

El próximo festejo de esta fase clasificatoria será este sábado 9 de abril en la localidad de Miraflores de la Sierra. En él se anuncian toros de Aurelio Hernando y Araúz de Robles para una terna compuesta por Paco Ramos, Pérez Mota (que sustituye a Juan Miguel) y Daniel García Navarrete. El festejo comenzará a las 18:00 horas y las entradas ya están a la venta.

Prensa FTL – Copa Chenel

A %d blogueros les gusta esto: