Amor Rodríguez pasea el único trofeo en El Álamo

Plaza de toros de El Álamo (Madrid). Segunda corrida de la Copa Chenel 2022. Algo menos de media entrada. Ejemplares de Guerrero y Carpintero, Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez (4º).

Miguel Tendero: Silencio y Ovación tras dos avisos.

Javier Jiménez: Silencio y Ovación.

Amor Rodríguez: 1 oreja y Ovación tras aviso.

Recibió aplausos en su salida el de Guerrero y Carpintero. Buen recibo con capotazos enteros de Miguel Tendero. Brindis al cielo por su padre que falleció hace 15 días. Buena primera tanda ofreció Tendero ya con muleta. Muletazos ligados y largos llevándolo a media altura, lo que el animal le pedía al albaceteño. Tras pinchar, dejó estocada entera poco tendida requiriendo descabello. El animal recibió aplausos en su arrastre.

Miguel Tendero se intentó estirar a la verónica. Cabe destacar la brega de Juan Carlos Ruiz. Buenas pero frías tandas fueron las primeras con muleta. Poco a poco fue entendiendo al animal y ganándose a los tendidos de “La Chacona”. Tras pinchar dejó estocada entera recibiendo dos avisos.

Recibo por delantales el de Javier al primero de Castillejo de Huebra de la tarde. Toro con más condiciones que el anterior, muleta baja y colocada por el derecho. Tras pinchar dejó media estocada caída.

Recibo con sosería sacándoselo hacia los medios por parte de Javier Jiménez. Pésimo tercio de banderillas. Muletazos ligados y con aparente transmisión los de Jiménez por el derecho. Tras pinchar dejó media estocada que no le sirvió, echando mano al descabello.

Amor Rodríguez con el primero de su lote echó los vuelos con buenas formas, avisándolo el animal en alguna ocasión enganchando el capote. Brindis al cielo el de Amor. Buena tanda por el derecho, ralentizando también buenos muletazos al natural. Dejó estocada entera.

Amor Rodríguez se estiró a la verónica dejando buenos capotazos al cierraplaza de la tarde. Brindó al matador de toros Uceda Leal. Muy buenas tandas ofreció al natural, dejando buenos instantes por ambos pitones. Tras pinchar recibió aviso dejando seguidamente estocada entera.

Crónica: Nerea Bravo

Fotos: Ángel Bravo

Angel Bravo

Inicio mi andadura de varios años como fotógrafo taurino en el diario El Rincón Taurino, con el cierre del diario pasé dos años a Desde el Callejón, hasta que se inaugurara INFOTAURO, volviendo a la que considero mi casa, donde me siento muy agusto al lado de grandes compañeros y profesionales

A %d blogueros les gusta esto: