Alicientes en la vuelta de los toros a Ávila, de la mano de Tauroemoción

Tauroemoción ha presentado un cartel cargado de argumentos en la vuelta de los toros a Ávila tras dos años de ausencia. Un festival taurino con picadores con toreros consagrados, emergentes y revelación para el 13 de octubre a las cinco de la tarde.

En el acto, Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, se ha mostrado ilusionado y con las expectativas altas “es un cartel apetecible para todo tipo de públicos”, aseguró.

Por su parte, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, Alcalde de Ávila, se ha mostrado contundente con la tauromaquia en la ciudad “es un paso firme en la apuesta por una feria de categoría. Es la primera pieza para garantizar la permanencia en el tiempo de los festejos taurinos en Ávila”.

El festival, que será a beneficio de ASPACE Ávila, contará con los matadores de toros Finito de Córdoba, Cayetano, Ginés Marín, Emilio de Justo, el novillero con caballos Daniel Barbero, y el becerrista Daniel Rivas.

El 15 de octubre se celebrará el espectáculo ecuestre “como bailan los caballos españoles”, y el ganado a lidiar para el festival será de la ganadería D. Salvador Domecq.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: