Alejandro Talavante reaparece en Arles

Ante una nutrida concurrencia y medios de comunicación, esta mañana se han presentado, en un acto desarrollado en el Hotel Arlatán, los carteles de la temporada taurina 2020 en la plaza francesa de Arles, que tienen varios alicientes, entre ellos la reaparición el próximo 11 de abril de Alejandro Talavante, apartado de los ruedos desde el 14 de octubre de 2018.

Las combinaciones, presentadas por el empresario Juan Bautista, son las siguientes:

Feria de Pascua

Viernes 10 de abril: Corrida Camarguesa.

Sábado 11 de abril: Corrida de toros. Ejemplares de una ganadería por designar para un mano a mano entre Alejandro Talavante, que reaparece, y Juan Leal.

Domingo 12 de abril: Matinal. Novillada picada. Utreros de Tardieu, Turquay, Durand, Pagés-Mailhan, Le Lartet y Alma Serena para Carlos Olsina, Jean-Baptiste Molas, Adam Samira, Yon Lamothe, Solalito y Tristán.

Domingo 12 de abril: Corrida de toros. Astados de Jandilla para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña.

Lunes 13 de abril: Matinal. Corrida de rejones. Reses de Miura, Prieto de la Cal, Hnos. Jalabert, Los Espartales, María Guiomar Cortés de Moura y Diego Ventura para Diego Ventura en solitario.

Lunes 13 de abril: Corrida de toros. Cornúpetas de Miura para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Sergio Serrano y la alternativa de Maxime Solera.

Feria del Arroz

Sábado 12 de septiembre: Corrida Goyesca. Enrique Ponce, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey frente a ejemplares de Garcigrande.

Domingo 13 de septiembre: Matinal. Novillada sin picadores. Erales de Yonnet para los alumnos de la Escuela Taurina de Arles.

Domingo 13 de septiembre: Corrida de toros. Tres animales de Palha y otros tres de José Escolar para Fernando Robleño, Pepe Moral y un triunfador de la primera parte de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: