Alejandro Marcos estará en Santander

‘Después de haber pasado todo el proceso de recuperación y haberme probado tentando en la tarde de ayer y esta mañana, he decidido torear en Santander el próximo viernes, pues me veo totalmente preparado para ello. Afronto este compromiso con toda la ilusión y ganas del mundo, e intentaré estar a la altura en una tarde muy importante para mi carrera.

Santander y su afición siempre me han brindado un cariño especial, por eso he hecho todo lo posible por acortar los plazos de mi recuperación. Esto ha sido gracias a la brillante labor del doctor Juan Francisco Blanco y de la Clínica Salas Lluch, a ellos les debo poder comparecer en Cuatro Caminos el próximo viernes.

Quiero agradecer el apoyo de todo el mundo durante esta etapa, a mi familia, amigos y a los ganaderos que me han ofrecido tentar en sus casas para poder confirmar que estoy a punto para torear. Quisiera destacar y agradecer especialmente el trato y las posibilidades que el maestro Morante de la Puebla y mi amigo Pedro Jorge Marques me han brindado durante este tiempo de recuperación.

Nos vemos en Santander.’

A %d blogueros les gusta esto: