Aldabonazo de Damián Castaño en Cenicientos

Plaza de toros de Cenicientos (Madrid). Segunda corrida de la Feria del Toro. Corrida concurso de ganaderías. Animales, por este orden, de Saltillo, Prieto de la Cal, Barcial, Peñajara (el 4º lidiado como sobrero al devolverse el titular de Marqués de Albaserrada, y el 5º) y San Martín. El 5º, de Peñajara, premiado con la vuelta al ruedo.

Fernando Robleño: Silencio y Silencio.

Damián Castaño: 1 oreja y 2 orejas.

Maxime Solera: Silencio y Silencio.

Actuación muy importante de Damián Castaño hoy en Cenicientos, que ha sabido sobreponerse a las dificultades de sus oponentes y la seria voltereta sufrida al entrar a matar a su primero. Una vez atendido por los servicios médicos de la plaza, regresó al ruedo para continuar la lidia, recibiendo una atronadora ovación del respetable.

Damián Castaño fue cogido al realizar la suerte suprema al primero de su lote. Conducido a la enfermería, presentaba una herida incisa periorbitaria y diferentes erosiones.

Premios de la Corrida Concurso:

Mejor Toro: “Olivares”, lidiado en 5º lugar, con el hierro de Peñajara

Mejor Lidiador: Damián Castaño

Mejor Picador: Fernando Sánchez, por el puyazo recetado al 2º de la tarde, de Prieto de la Cal

Fotos: Ángel Bravo

Angel Bravo

Inicio mi andadura de varios años como fotógrafo taurino en el diario El Rincón Taurino, con el cierre del diario pasé dos años a Desde el Callejón, hasta que se inaugurara INFOTAURO, volviendo a la que considero mi casa, donde me siento muy agusto al lado de grandes compañeros y profesionales

A %d blogueros les gusta esto: