Abovent organiza una jornada taurina infantil el 20 de octubre en Valdeolmos – Alalpardo

La asociación de Abonados de Las Ventas, ABOVENT, ha programado, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo y de la Escuela de Tauromaquia José Cubero ‘Yiyo’, la VI Jornada Infantil Taurina, que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre, a las 11:00h., en la Sala de la Cultura y Plaza de Toros de Alalpardo.

La jornada se iniciará con la bienvenida de Francisco Serrano, presidente de ABOVENT. A las 11:30h., los profesores de la Escuela ‘Yiyo’ Rafael De Julia y Miguel Rodríguez presentarán su Escuela mientras los alumnos, vestidos de corto, explicarán a los niños la composición de los trajes y el manejo de los trastos, haciendo una exhibición de las distintas suertes y lances del toreo.
A las 12h. se celebrará un concurso de dibujos taurinos y entrega de premios y a las 13h se realizará una exhibición de toreo por parte de los alumnos de la escuela con dos becerras de la Ganadería Hermanos Quintas.
La jornada es gratuita y pueden realizarse las inscripciones en abovent.comunicacion@gmail.com, indicando nombre completo de asistentes (adultos y niños).
Teseo Comunicación
A %d blogueros les gusta esto: