A la venta las entradas de la Feria de la Magdalena de Castellón

Mañana lunes 4 de marzo salen a la venta las entradas para la Feria de la Magdalena de Castellón. La venta se efectuará en las taquillas del coso de la calle Pérez Galdós en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Los sábados, sólo de 10 a 14 horas.

También desde el lunes se podrán adquirir las entradas de manera online a través de la página web oficial de la plaza de toros: www.plazadetorosdecastellon.es. A través de esta página web se enlaza a una plataforma de venta de entradas en la que el cliente podrá elegir de una manera sencilla su localidad, mediante un plano general del coso.

Además, este año se introduce una novedad y es que todo aquel que adquiera las entradas por la página web, se las podrá imprimir en papel o en formato digital y poder acceder al coso con ellas, mediente un novedoso sistema de lectura digital que se establecerá en los accesos a la plaza.

Abono Joven

La empresa ha impulsado una temporada más iniciativas para acercar a la gente joven a la plaza de toros. De esta manera y como ya ocurrió otros años, se mantiene el Abono Joven, en el que los jóvenes de hasta 25 años podrán ver todos los festejos por 110 euros. Se pondrá a la venta a partir del 6 de marzo en taquillas de la plaza de toros. Los interesados deberán entregar su DNI original y una foto tamaño carné.

Además, todos los que adquieran un Abono Joven podrán participar en el sorteo de una muleta de Morante de la Puebla que tendrá lugar en las redes sociales de la empresa: Facebook, Instagram y Twitter.

“Hay un ambiente sensacional y para este lunes se esperan grandes colas. Tanto la renovación de abonados como la venta de nuevos abonos ha ido muy bien y se palpa una enorme expectación”, asegura Alberto Ramírez, empresario de la plaza. Cabe recordar que este año en la feria estarán todas las grandes figuras como El Juli, Ponce, Manzanares, Morante, Roca Rey, Cayetano, Perera… además de la presencia de los cuatro matadores de toros en activo de la tierra.“Esta es la feria más rematada de las que esta empresa ha organizado en Castellón desde su entrada y eso ha provocado que haya una gran acogida por parte de los aficionados”.

Prensa Plaza de Toros de Castellón

A %d blogueros les gusta esto: